martes, 1 de enero de 2013

NUESTRO PACTO

(Obra expresionista en un acto)
De Victoria Gollan, Marisa Oroño y Daniel Vitale
Actuación: Victoria Gollan y Marisa Oroño
Dirección: Daniel Vitale
Vestuario: Grupal
Planta de luces: Daniel Vitale

Surge de la necesidad de hablar de las relaciones humanas que no se expresan habitualmente. La utilización del expresionismo como forma nos permitió representar a través de un humor exagerado y ácido aquello que el ser humano intenta esconder durante toda su existencia. Los deseos más íntimos y más ocultos son expuestos por medio de los textos y surgen por el mismo trabajo de investigación del grupo.

Esta obra muestra el universo en el que se encuentran inmersos dos personajes que viven encerrados en una casa en permanente conflicto entre sí y con el afuera. Estos seres son cómicamente feos, como todo lo que intentan expresar en el juego escénico-teatral. Con un lenguaje por momentos absurdo, de asesinatos y tangos fatales.
El amor, el odio, la pasión, la necesidad mutua, la soledad, la vida y la muerte forman parte de éste PACTO, que permite al espectador sentirse inmerso en ese mundo expresionista para “asustarse” de risa y reflexionar.
EXIT estrena NUESTRO PACTO el 1º de Julio de 1995 en la Casa de la Cultura de Santa Fe. El proceso total del trabajo realizado hasta su puesta en escena, demandó ocho meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario